Últimas Noticias

jueves, 25 de noviembre de 2021

MORENA, unido y más fuerte que nunca: Rodrigo Calderón

Ante cientos de militantes y liderazgos del partido, el alcalde electo de Martínez de la Torre dijo que, gracias al trabajo en equipo, este municipio tendrá un gobierno austero, honesto y honrado.
Martínez de la Torre, Ver., a 25 de noviembre del 2021.- Tras afirmar que el Movimiento de Regeneración Nacional está unido y más fuerte que nunca, el alcalde electo, Rodrigo Calderón Salas, aseguró que gracias a la unidad, organización y al trabajo en equipo, este municipio por fin tendrá un gobierno austero, honesto y honrado, que trabajará para generar bienestar en todos los sectores sociales.

Ante cientos de militantes y liderazgos del partido, entre ellos el Delegado del Comité Ejecutivo Estatal (en funciones de Presidente), Esteban Ramírez Zepeta, que -la tarde de este jueves- se congregaron en el Centro de Convenciones VICAR, para llevar a cabo una reunión informativa del arranque de los trabajos territoriales; el alcalde electo remarcó que MORENA tiene la mejor militancia de Martínez de la Torre, Veracruz y México.

En el encuentro, Calderón Salas dijo que MORENA es un instrumento de lucha del pueblo y que las principales decisiones deben mantenerse en manos de la gente, de ahí que, el gobierno que encabezará tomará en cuenta la opinión de los ciudadanos para llevar a cabo cada uno de los proyectos que detonarán el desarrollo de Martínez de la Torre.

No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie afuera. No al Gobierno rico con pueblo pobre, fueron algunos de los compromisos que hizo el alcalde electo Rodrigo Calderón Salas, quien -en su discurso- convocó a la militancia y a la ciudadanía en general a trabajar por un cambio verdadero, pues recordó que llegar juntos es el principio, pero mantenerse unidos es el progreso.

Por su parte, el delegado estatal de MORENA, en funciones de Presidente, Esteban Ramírez Zepeta, reconoció el liderazgo de Rodrigo Calderón y la fortaleza, unidad y excelente organización de la militancia de este partido, la cual ha sido fundamental en los triunfos y grandes cambios que se están dando en Veracruz y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario