Últimas Noticias

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Monreal asegura que por Morena o no, él aparecerá en la boleta presidencial de 2024

Por Carlos Guzmán / El Demócrata
Ciudad de México, a 17 de noviembre del 2021.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, nos e baja de la contienda por la candidatura de su partido en 2024 para la presidencia de la República, pese a ir con desventaja ante figuras como la Jefa de Gobierno de la capital del país país, Claudia Sheinbaum, así como el canciller Marcelo Ebrard.

Así lo reiteró este martes tras la comparecencia de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, escenario en el cual reiteró que, en 2024, va a aparecer en la boleta electoral de la elección presidencial.

En este sentido, se dijo seguir de lo que articulistas, columnistas políticos así como liderazgos de la sociedad civil indican que él es el más calificado aora suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a estar (en la boleta) por Morena o con Morena”. Enfatizó el actual mandamás de los de guinda en la máxima tribuna legislativa del país.

Monreal la víspera también ha señalado que respeta las aspiraciones presidenciales tanto de Ebrard como de Sheinbaum, esta última, incluso ya abiertamente en campaña saliendo hasta en videos donde se le observa comiendo tacos en pleno Zócalo de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario