Noticias

Martínez de la Torre tendrá un gobierno austero, honesto y honrado: Rodrigo Calderón

En los Foros Consultivos Ciudadanos, el alcalde electo reafirma que combatirá la corrupción y dará oportunidad de que los martinenses participen en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.
Martínez de la Torre, Ver., a 21 de noviembre del 2021.- El nuevo gobierno, que inicia el próximo primero de enero, será austero, honesto y honrado, pero, además, combatirá la corrupción y trabajará de la mano con los martinenses, para que sean ellos quienes decidan qué obras se harán en sus colonias y comunidades, para eso se están haciendo los "Foros Consultivos Ciudadanos", con los cuales se enriquecerá el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025.

Lo anterior lo expresó el alcalde electo Rodrigo Calderón Salas, durante los recorridos que hizo -este domingo- en algunas comunidades de la zona norte de este municipio, donde agradeció el respaldo que le brindaron en las pasadas elecciones y escuchó peticiones de mujeres y hombres del campo, con quienes se comprometió a trabajar coordinadamente para que el desarrollo llegue a todo los rincones de Martínez de la Torre.

En su mensaje, recordó que este municipio requiere de ciudadanos participativos, pues dijo que no es suficiente con que la sociedad esté informada y atenta, sino que debe involucrarse en las decisiones relevantes de quienes la representan en la función pública; es decir que tiene que borrarse para siempre la separación entre el pueblo y el gobierno. En ese sentido expresó:

"En la próxima administración habrá austeridad, honestidad y honradez. Vamos a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía. Las puertas del palacio estarán siempre abiertas para escuchar y dar respuesta a las peticiones de los martinenses. Las decisiones ya no se tomarán en el escritorio, ahora serán los ciudadanos quienes decidan qué obras se harán en sus colonias y comunidades, para eso se están haciendo los Foros Consultivos".

En la comunidad José María Morelos y Pavón, fue el señor Inocencio Cruz Juan, quien reconoció que, por primera vez un alcalde electo regresa a agradecer el respaldo en las urnas y, sobretodo, le da voz a los ciudadanos, para que puedan plasmar sus necesidades en un Foro que será tomado en cuenta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo que tendrá Martínez de la Torre en los próximos cuatro años.

"Conocemos a Rodrigo Calderón desde hace mucho tiempo y sabemos que es un hombre honesto y de palabra, por eso votamos por él; no hay dudas de que hará un buen papel como presidente municipal y eso ya se está viendo, pues aún no entra en funciones y ya anda recorriendo las colonias y comunidades para ver personalmente las necesidades que existen y de ahí elaborar su plan de trabajo. Eso es para reconocerlo", agregó.

Por su parte, la señora Alicia Castillo López, de la comunidad Manantiales, dijo que el alcalde electo Rodrigo Calderón es un hombre que viene desde abajo y que conoce las necesidades que hay en el campo, así como las que existen en la zona urbana, por lo que no hay dudas que trabajará para generar bienestar en todos los sectores sociales, con una administración donde los ciudadanos podrán participar en la toma de decisiones.

No hay comentarios