Últimas Noticias

sábado, 20 de noviembre de 2021

Luis Cresencio Sandoval resalta transformación de México

México,
a 20 de noviembre del 2021.- Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resaltó, hoy 20 de noviembre de 2021, la transformación de México durante un mensaje con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el secretario de la Defensa Nacional dijo que las conmemoraciones históricas son de importancia, ya que fortalecen la identidad de los mexicanos.

“Las conmemoraciones históricas tienen una enorme importancia porque además de permitirnos de recordar sucesos transcendentales de la vida nacional fortalecen nuestra identidad”.

Previo al desfile cívico militar por el Aniversario de la Revolución Mexicana, el titular de la Sedena que comentó que el 20 de noviembre es una fecha con gran significado y valor histórico para los mexicanos.

“El 20 de noviembre es una fecha de gran significado y valor histórico para los mexicanos en virtud que un día como hoy, pero de 1910 se inicia la Revolución Mexicana. Esta fecha nos encontramos reunidos para conmemorar el 111 aniversario de ese movimiento social, político y económico que representó la tercera transformación nacional”, dijo.

Luis Cresencio Sandoval destacó que se otorgaron condecoración de perseverancia por el tiempo de servicio prestado dentro de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional a mil 860 mujeres y 12 mil 829 hombres, así como a una subteniente, dos sargentos primeros, dos cabos y tres soldados obtuvieron la condecoración al Mérito Deportivo.

El secretario de la Defensa Nacional señaló que el próximo 1 de diciembre de 2021, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cumplirá tres años de que inició su gestión al frente del Poder Ejecutivo.

“En estos tres años usted ha depositado su confianza en las Fuerzas Armadas y en la guardia Nacional para la seguridad, el progreso de México y el bienestar del pueblo, para nosotros es un orgullo contribuir a la transformación que se está viviendo, las bases están sentadas y se avanza con paso firme en el proyecto de Nación que usted ha impulsado desde el inicio de su gobierno”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario