Últimas Noticias

lunes, 8 de noviembre de 2021

Joaquín Guzmán registra su planilla en busca de la dirigencia Estatal panista

Por Juan David Castillo Arcos
Xalapa. Ver., a 8 de noviembre del 2021.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se registró como aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, para repetir en el cargo.

Después de las 13:00 horas acudió a la sede estatal del albiazul, donde entregó la documentación y las firmas correspondientes, en cumplimiento de los requisitos.

Entre porras y batucadas, el panista reveló que su planilla estará integrada por Mayra Cortés Rodríguez, como secretaria general, así como los aspirantes a integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE): José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y Jafet Hilario Dávila.

Guzmán Avilés dijo esperar que la contienda interna contra Tito Delfín Cano, miembro del grupo de “los Yunes”, se desarrolle de manera pacífica y sin incidentes, para garantizar un proceso democrático.

El entrevistado también comentó que los integrantes de su planilla representan varias regiones de la entidad, para buscar el respaldo de los más de 24 mil militantes de su partido.

En ese sentido, refirió que buscará dar continuidad a los trabajos que inició hace dos años, cuando asumió la dirigencia estatal, sobre sobre todo enfocados a la solución de los problemas económicos internos.

“De recuperarlo de la situación financiera que dejaron dañado al partido, situaciones difíciles porque se tenían problemas graves económicos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario