Noticias

El 20 de noviembre de despide la catrina monumental

Misantla, Ver.,
a 8 de noviembre del 2021.- Será hasta el próximo 20 de noviembre cuando este catrina monumental, detalló en entrevista la directora de Turismo Griselda Barbadillo López.

La funcionaria comentó que después de esta fecha, se empieza a desmantelar la catrina, para dar paso a la construcción de lo que será el pino monumental.

Barbadillo López mencionó que este año gracias al auge que han tenido estas festividades y que se ha impulsado el turismo del municipio, es que este año el 19 de mayo a Misantla le dieron el nombramiento como Municipio con vocación turística, el cual, fue anunciado en la Gaceta Oficial del estado y con ello, haya pasado que la capacidad hotelera en estas festividades se abarrotará y sobre todo, que hubiera mucha derrama económica beneficiando a los comercios del municipio.

Así bien, mencionó que de igual forma esperan que para las festividades navideñas exista igual fluencia de personas trayendo turismo a Misantla,es por eso, que alistan el pino monumental, el cual se realizará su encendido el próximo 1 de diciembre y con ello, dar inicio a estas fiestas decembrinas.

Finalmente invitó a aquellas personas que aún no tienen su postal con la catrina monumental a que asistan a capturarla y guardarla como del recuerdo.

No hay comentarios