Últimas Noticias

lunes, 1 de noviembre de 2021

Inaugura Othón Hernández la calle Adolfo Ruiz Cortines de la Pedregal

Misantla, Ver.,
a 1 de noviembre del 2021.- Con el mismo entusiasmo que le caracteriza y con la misma energía, Othón Hernández Candanedo entregó una de sus últimas obras como alcalde municipal, ya que el próximo 5 de noviembre tomará protesta como diputación local por este distrito.

Fue la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Pedregal, la que fue inaugurada por las autoridades municipales.

Acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo Rodríguez, el delegado Josué López, así como integrantes del comité de obra y vecinos los que participaron en el corte de listón inaugural.

Fue el delegado de la colonia Josué López Ortega el encargado de brindar la bienvenida al alcalde Othón Hernández, asimismo, reconoció el gran trabajo, compromiso y pasión por hacer de Misantla un mejor municipio. Aseguró que en estos cuatro años de gobierno de Othón Hernández Misantla cambio en todos los aspectos, se realizó importantes obras y su colonia no es la excepción.

Mientras tanto, Gerónimo García Mora, vecino de la colonia agradeció el trabajo del alcalde Othón Hernández Candanedo por una obra que pensaron no llegaría y que gracias a que Misantla cuenta con un alcalde comprometido con su gente, es que hoy la calle Adolfo Ruiz Cortines luce distinta, se acabaron los enormes baches que existían y que afectaban a todos.

Por último, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció la confianza de los misantecos que siempre estuvieron caminando de la mano para construir un Misantla Fuerte y en Grande y que con trabajo, Misantla es mucho mejor que hace cuatro años, por lo que se lleva la confianza, el cariño y la amistad de miles de misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario