Últimas Noticias

viernes, 12 de noviembre de 2021

Exitosa Jornada de Salud en los bajos del palacio municipal

Misantla, Ver.,
a 12 de noviembre del 2021.- La presidenta en funciones Ana Gabriela Molina, la regidora Anuara Mileyka Boo y el todo el personal del  Ayuntamiento participaron en la Jornada de Salud, que se realizó en los bajos del palacio municipal, con apoyo del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 y el Centro de Salud.

Erika Reyes Juárez directora del área de Salud mencionó que hoy en día el tema de la obesidad se encuentra en focos rojos a nivel mundial, ya que México ocupa uno de los primeros lugares con esta enfermedad, por lo que la administración municipal preocupada y ocupada en crear conciencia sobre este tema es que se coordinó con la Jurisdicción Sanitaria No.4 y el Centro de Salud para colocar una unidad móvil, en donde, les explicaban sobre los buenos hábitos alimenticios y la importancia de mantener siempre una activación física.

En este sentido la directora de salud mencionó que estas actividades se realizan para que la ciudadanía en general realice buenos estilos tanto de alimentación, de vida saludable y sobre todo, consumir una dieta balanceada a base de frutas, verduras, proteínas y legumbres.

Así bien, también fue instalado un módulo de vacunación, en donde se contó con los biológicos que están dentro del esquema de vacunación, siendo la vacuna contra la influenza la más solicitada por la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario