Noticias

El diputado veracruzano Carlos Jiménez Díaz, recibe doctorado honoris causa

Ciudad de México,
a 3 de noviembre del 2021.- El Diputado Local por el distrito VIII con cabecera en Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz, recibió por parte del Instituto Mexicano de líderes de Excelencia (IMELE), el doctorado honoris causa: un reconocimiento otorgado a personalidades que destacan por su labor altruista y profesional, en distintos sectores de la sociedad.

La ceremonia de investidura se realizó en las instalaciones del auditorio AAPAUNAM, de la ciudad de México y contó con la distinguida presencia del máximo Rector, General Juan Alfredo Oropeza; Jorge A. Fernández Herrera, Rector Institucional y Beatriz Fernández López, Vicerrectora de Derechos Humanos y Asuntos Juveniles.

El título honorífico otorgado por el IMELE a personajes relevantes de talla nacional e internacional, se realizó en medio de una emotiva y solemne ceremonia, donde el Diputado, junto con otros 10 Doctorandos, fue reconocido por su trayectoria en el sector privado, empresarial y actualmente en el servicio público como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, por tal motivo es que el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia lo postuló y eligió para obtener esta honorable distinción.

No hay comentarios