Noticias

Coordinación del PAN en Congreso no dará línea a diputados por elección interna

Por Isabel Ortega 
Xalapa, Ver., a 20 de noviembre del 2021.- El coordinador de la fracción de Acción Nacional, Othón Hernández Candanedo afirmó que no habrá “presión” a los integrantes de la bancada para sumarse a la campaña de Tito Delfín Cano o de Joaquín Guzmán Avilés, candidatos a la dirigencia estatal.

En el marco del arranque de campaña ante la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció que cada diputado es a fin a algunos de los dos contendientes, pero eso no influirá en el trabajo legislativo.

“Se debe seguir preservando la unidad, no habrá desbandada (…) ustedes saben que yo apoyo al doctor Joaquín en la dirigencia del partido, cada diputado tiene su propio corazoncito”.

Es de mencionarse que la bancada panista en el Congreso Local está compuesta por Itzel Yescas Valdivia, Hugo González Saavedra, Othón Hernández Candanedo, Jaime Enrique de la Garza Martínez, Verónica Pulido, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, Bingen Rementería Molina, y Enrique Cambranis Torres.

A partir de éste 19 de noviembre, inició la campaña interna para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional y, dijo el coordinador de la bancada, cada diputado podrá apoyar a su candidato.

No hay comentarios