Últimas Noticias

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Asiste pura "Moralla Local" al Tercer Informe de Cuitláhuac García.

Tlacotalpan, Ver.,
a 17 de noviembre del 2021.- Totalmente desangelado como ha sido su gobierno, así lució el Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez realizado en la ciudad de Tlacotalpan, donde fue más que evidente el "abandono" del que fue objeto el mandatario veracruzano por parte de figuras nacionales, así como de su propio partido Morena.

Cuitláhuac García demostró el "gran" poder de convocatoria que tiene a nivel nacional y regional, no llegó un sólo Gobernador emanado ni de Morena ni de ningún otro lado, ni Senadores, ni Diputados Federales, ni la Dirigencia Nacional de Morena acudió a su evento.

Cuitláhuac García tan sólo se vio arropado por su ineficiente y torpe Gabinete Estatal, así como por algunos Diputados Locales y acarreados llevados de como aplaudidores.

A la que mandaron desde Palacio Nacional como "relleno" fue a la Zacatecana que despacha como Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, quien una vez más como "pepita en comal" asistió llevando la representación de López Obrador, siendo flanqueada en todo momento por su "chalán" Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Tras el des-informe de Cuitláhuac García se llevó acabo un deslucido recorrido en un tranvía por las calles de la ciudad, así como un paseo por el catamarán propiedad de Rocío Nahle y su compadre Quintanilla Hayek de nombre "El Cuenqueño" por el Río Papaloapan.

En lo que respecta al informe de labores hay poco, muy poco que informar en cuanto a obras y acciones en beneficio de los más de 8 millones de veracruzanos, Cuitláhuac García sigue culpando al pasado en su tercer año de gobierno, así como maquillando y disfrazando la realidad que vive Veracruz, creyendo que mintiendo y dando "cifras alegres" los veracruzanos van a mejorar su deplorable calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario