Últimas Noticias

jueves, 7 de octubre de 2021

Taxistas de Tenochtitlan realizan faena, ante la apatía de su alcaldesa

Tenochtitlan, Ver.,
a 7 de octubre de 2021.- Ante la inminente apatía que tiene la alcaldesa del vecino municipio de Tenochtitlan, enclavado en la sierra, choferes y concesionarios de “Taxistas Unidos Tenochtitlan", llevaron a cabo la faena en la carretera estatal que comunica de esta cabecera municipal de Misantla hacia el colindante municipio.

En fechas anteriores los ruleteros de Tenochtitlan, dieron a conocer que existe una apatía por parte de la alcaldesa Primitiva Sánchez Gabriel, al no tener o no tuvo la capacidad para gestionar la rehabilitación de este tramo carretero, así mismo a escasos dos meses que su administración concluya, la carretera estatal no se le inyecto recursos para que se le diera un buen mantenimiento, lo que pone a la fecha un grave peligro en transitarla así como el riesgo de que esta pueda colapsar impidiendo que se den el paso vehicular.

Como se recuerda, fue el pasado mes de marzo que los ruleteros, llevaron acabo este tipo de faena, con el apoyo de la ciudadanía, donde recriminaban que lo peor de todo esto es que se sufre el daño de sus unidades, y como está la situación, es un golpe más que les dan en sus ingresos, en medio de esta pandemia del SARS-CoV2, lo que no sienten lo duro sino lo tupido de esta problemática donde la alcaldesa es insensible, para con sus ciudadanos que le brindaron la confianza.

Y ahora a siete meses, de nueva cuenta solicitaron el apoyo de la población, para llevara cabo esta faena, a su forma y manera, lograron rehabilitar los tramos deteriorados, algo significante pues aseveran que esto es a beneficio social, no solo de manera particular, pues lo que requieren y que es de manera urgente es la buena atención, esperando que la próxima administración municipal, logre una buena gestión, porque la carretera al municipio de Tenochtitlan es una problemática que no se pudo resolver en la administración que encabeza y está por entregar Primitiva Sánchez Gabriel.

En su cuenta de Facebook, esta agrupación posteo: “Taxistas Unidos Tenochtitlán". Agradece al pueblo en general por su apoyo para llevar a cabo esta faena. ¡Y personas que también pusieron su granito de arena! ¡¡¡muchas gracias !!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario