Noticias

Sentenciado a 33 años de prisión por secuestro agravado

Papantla, Ver.,
a 13 de octubre del 2021.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por su responsabilidad en el antijurídico tipificado por la Ley como secuestro agravado.

Una vez agotadas todas las etapas del procedimiento jurídico y al aportarse pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Héctor “N” por parte del representante ministerial, el Juez dictó fallo condenatorio.

Como consta en la respectiva indagatoria, los hechos sucedieron en febrero del año 2017, cuando la víctima identificada como R.S.C., se trasladaba en su vehículo por la carretera Tajín-Coatzintla y el hoy sentenciado la privó de la libertad para exigir a sus familiares el pago de rescate a cambio de su liberación.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria y la aplicación de una pena privativa de libertad de 33 años y seis meses en contra del secuestrador, así como la imposición de una multa económica que asciende a los 570 mil pesos por concepto del pago de la reparación del daño.

No hay comentarios