Últimas Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

Se vacunará solo a menores con morbilidad que ya estén siendo tratados: Huerta

Por Eda Sentíes Miranda / El Demócrata
Veracruz, Ver., a 25 de octurbe del 2021.- El delegado del Gobierno Federal en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que este miércoles 27 de octubre iniciará la aplicación de vacunas anticovid a menores de a 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

Se espera que sean más de 9 mil niños los que queden inmunizados y explicó que será de manera gradual. Aclaró que no es una convocatoria pública y sino que se aplicará solo a aquellos que ya estén siendo atendidos por médicos en las diferentes instituciones médicas del estado, por lo que participarán 28 hospitales.

Detalló que serán los nosocomios los encargados de llamar personalmente a los pacientes y se les indicará el día y la hora en que tengan que presentarse para recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer que será la única utilizada en este sector.

Este lunes inició la aplicación de segunda dosis a la generación 30 a 39 en el municipio de Boca Del Río y el próximo 28 de octubre será el turno de la generación 18 a 29 años de edad de Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario