Últimas Noticias

jueves, 21 de octubre de 2021

Runners en la mira de malhechores

Misantla, Ver.,
a 21 de octubre del 2021.- A través de la red social de Facebook, se alertó a los Runners que tengan cuidado, al salir a realizar sus actividades deportivas, esto sobre el tramo carretero de Misantla a la Loma del Cojolite, pues tal parece que personas mal intencionadas, están tratando de sorprenderlos.

Fue la noche del pasado lunes que un usuario de esta red social, alerto a los deportistas que acostumbran a realizar su deporte a pie o en bicicleta, que tomen mucha precaución, además de que, si lo llevan a cabo que sea de manera grupal, debido a que unos deportistas fueron sorprendidos por maleantes.

En su alerta a los deportistas, explica que fueron dos personas a bordo de una motocicleta, los que intimidaron a los corredores, con un arma blanca al parecer navaja, por esta razón apunta que si se ejecutaran los diversos ejercicios sea de manera grupal.

“Esto es para todos los que vamos a correr hacia Loma del Cojolite, hoy sucedió un percance con uno de los 5 corredores que íbamos, a la altura de Los Pinos, unos tipos en moto se le atravesaron en la rodada que baja de los pinos hacia El Hule, y uno de ellos sacó una navaja y al percatarse que veníamos los demás mucho más atrás la quisieron disimular, diciéndole a nuestro amigo que si no traía droga, obvio el chavo les dijo que no, y arrancaron la moto y se fueron, pero al parecer querían atracar, eran 2 y traían cubre bocas, la moto era viejita de esas de cambios. Esto es para que tomen precaución y no vayan solos, al parecer ya van a empezar a atracar. Tengan cuidado. Esperemos la policía de sus rondines por esos rumbos ya que mucha gente sube a caminar o en bicicleta en la mañana y en la tarde”.

El dato que se nos hace llegar es que al día son aproximadamente 70 deportistas que llevan a cabo este tipo de actividades, ahora se espera que se lleven a cabo los diversos rondines pro parte de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, pues hay que recordar que en la actualidad, Misantla no cuenta con policías municipales activos para llevar a cabo este tipo de recorridos, y solo son pocos lo elementos de la SSP que están acantonados y no se les ve despliegues para salvaguardar la paz social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario