Últimas Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

Reconoce Othón Hernández el trabajo de los paramédicos de SIRENA

Misantla, Ver.,
a 25 de octubre del 2021.- Reconoce el alcalde Othón Hernández Candanedo el trabajo humano y solidario del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz, quienes diariamente están al servicio de la ciudadanía atendiendo los llamados de auxilio.

Acompañado por la síndico Ana Gabriela Molina, los ediles Héctor López, Miguel Ángel Fernández, Eloy Marín, Rosa María Morales, Nancy Barreda y Leticia Arroyo es como el alcalde entregó unos reconocimientos a estos paramédicos, quienes en esta pandemia arriesgaron su vida y familia para estar al servicio de los misantecos.

Durante su mensaje, el alcalde y próximo diputado local Othón Hernández aplaudió la importante labor que realizan Ángel Zarate, Fredy López, Sebastián Gerón y Roberto Alarcón, ya que la tarea de salvar vidas no es nada fácil, explicó que ellos son la primera línea de contacto en donde hay una vida de por medio, ya sea por accidente de tránsito, enfermedad o lesiones, por lo que esta administración reconoce su labor, pasión, empeño y trabajo en salvaguardar la salud e integridad de las familias de este municipio.

Así bien, el mandatario misanteco enfatizó que una de las prioridades de él como alcalde era que el municipio contará con una ambulancia a la altura de los misantecos, lo cual sí se cumplió.

Cuando se inició con esta administración en el 2018, el municipio contaba con una ambulancia de batea cubierta por un camper adaptada para ambulancia, lo cual, era algo incómodo para quienes viajaban en ella como para quienes trasladaban, pero, gracias a la gestión y gran trabajo de Othón Hernández ante el Gobierno del Estado, se logró adquirir una ambulancia muy completa, se contrató a paramédicos preparados.

Gracias a estas gestiones, la ambulancia que está bajo el resguardo del Sistema DIF ha realizado un gran papel en esta pandemia, pues ha sido la que ha realizado los traslados de los pacientes con este virus a hospitales COVID para su atención médica, sin cobrar un solo peso a los familiares.

Asimismo, el alcalde reconoció el gran trabajo de los paramédicos, quienes también han arriesgado su vida durante la pandemia, han luchado de frente contra el virus y sin bajar la guardia y anteponiendo su salud, han salvado vidas, ya que su compromiso de cada uno de ellos, es servir y seguir brindando fuerte y en grande una atención de primera a los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario