Últimas Noticias

lunes, 4 de octubre de 2021

Plan de Guerrero cuenta con calle pavimentada

Misantla, Ver.,
a 4 de octubre del 2021- Dentro de las 527 obras que entregará esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, se encuentra la pavimentación de la calle Cristo Rey de la comunidad de Plan de Guerrero.

Por lo que, el edil acudió a la comunidad acompañado por su madre la Sra. Mary Candanedo a entregar la obra a sus habitantes.

Fue el agente municipal Taurino López, quien agradeció al presidente municipal Othón Hernández por esta obra, la cual, ahora los habitantes podrán caminar de manera segura.

Explicó que les da mucho gusto ver que hoy la calle luce distinta, ya que es la segunda etapa de la pavimentación de la calle principal y es que es de reconocer que 230 metros lineales le da mucho realce a la localidad, explicó que el munícipe es un hombre comprometido y con ganas de trabajar, por lo que, en los próximos cargos públicos que él ocupe saben que Misantla le irá bien y seguirá encaminada por el camino del progreso.

En las muestras de agradecimiento, los vecinos de la localidad expresaron sus muestras de afecto al munícipe, reconocieron el gran trabajo que realizó a lo largo de estos cuatro años, en donde sin duda Misantla caminó fuerte y en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario