Últimas Noticias

viernes, 15 de octubre de 2021

Paty Yunes Lobeira se engaña sola

Veracruz, Ver.
, a 15 de octubre del 2021.- Resulta que Paty Yunes dijo este jueves en entrevista que no hay bases para tirar en Tribunales la elección municipal de Veracruz Puerto, pero para mala suerte de ella y sus titiriteros quienes aparentemente se está amarrando el dedo ante el resolutivo que se les viene en contra, le decimos que si hay bases para tirar y hasta tumbar la elección municipal.

Estas son las siguientes:

1.- Intervención de su cuñado el alcalde Fernando Yunes quien por medio de un audio amenazo e incitó a los trabajadores del ayuntamiento porteño a operar para Paty Yunes.

2.- Rebase de gastos de tope de campaña ya que solo la marcha denominada “Todos somos Miguel” excedió el tope de gastos, en donde trajeron camiones de todos el estado, marcha pagada por Miguel Ángel Yunes Marquez en tiempos de Campaña, y repartieron entregables promocionales como máscaras y banderas.

3.- Pérdida de la cadena de custodia de 20 paquetes electorales por parte del OPLE local, ya que el presidente tiene un hermano que trabaja como director de desarrollo económico y portuario para el alcalde Fernando Yunes, de nombre Jorge Arturo Castillo Gutiérrez.

Así que si hay suficientes bases para tirar y tumbar la elección municipal de Veracruz Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario