Últimas Noticias

domingo, 10 de octubre de 2021

Localizan a mujer sin vida; estaba en una construcción, en Los Molinos

Por Luis Hernández / Diario de Xalapa
Xalapa, Ver., a 10 de octubre del 2021.- La Fiscalía Regional investiga el crimen de una mujer que fue hallada sin vida la tarde de ayer, en una construcción en obra negra, localizada a un costado de la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de la localidad Los Molinos del municipio de Perote.

De acuerdo con un reporte de autoridades, el hallazgo sucedió a la 13 horas en la zona mencionada que pretende ser un auto hotel, lugar que fue asegurado por autoridades ministeriales.

Informan que contaba con 40 años de edad aproximadamente y su cuerpo presentaba golpes, por lo que no descartan que halla sido violada.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron operativo en busca de posibles sospechoso, pero no hay reporte de personas detenidas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz Regional, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizan investigaciones en torno al caso.

Luego del peritaje ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente algún familiar que lo identifique oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario