Últimas Noticias

sábado, 23 de octubre de 2021

Escucha CEAPP a periodistas de Misantla

La reunión representó el primer acercamiento que tiene esta institución con comunicadores de la zona
Misantla, Ver., a 23 de octubre de 2021.- Al mediodía de este sábado, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) celebró un encuentro con periodistas de Misantla, lo que significó una reunión inédita con los comunicadores que dan cobertura a esta región.

Con la participación de reporteros, fotógrafos y editores, se informó al gremio sobre las acciones de la Comisión y los procedimientos en los que puede intervenir para garantizar el ejercicio informativo en la región comprendida por municipios como Yecuatla, Colipa, Misantla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre y Juchique de Ferrer.

La sesión de trabajo fue encabezada por el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, quien expuso los alcances legales y operativos de este Organismo Autónomo en materia de protección y prevención.

La jornada representó el primer acercamiento en la vida de la CEAPP con periodistas de la zona, así como lo ha desarrollado esta institución en municipios como Huatusco, Cosamaloapan, Nanchital, Isla, Tlapacoyan, entre otros.

Los periodistas manifestaron sus inquietudes respecto a la labor de la Comisión y aportaron consideraciones para realizar actividades de vinculación en la región.

La CEAPP continuará con las jornadas de acercamiento en la recta final del 2021 para informar sobre su funcionamiento y los resultados de la actual administración.

Asimismo, es pertinente reiterar que a través de la Unidad de Primer Contacto y Atención Inmediata de la Secretaría Ejecutiva se atienden emergencias o situaciones de riesgo mediante los números 2288455615, 2281538519 y 2283555197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario