Noticias

Camioneta sufre salida de camino cerca del rancho El Gavilán

Misantla, Ver., a 17 de octubre del 2021.- La tarde del pasado jueves, se solcito el apoyo a cuerpos de auxilio luego de que una camioneta sufriera una salida de camino, en el tramo carretero Misantla a Xalapa, temiendo pro la integridad física de sus ocupantes se efectuó el desplazamiento de las diversas corporaciones.

Al filo de las 18:00 horas del pasado día jueves, la línea del 911 notificado a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, para que se trasladaran al kilómetro 3 de la estatal Misantla a Xalapa, a escasos metros del rancho El Gavilán, perteneciente al municipio de Misantla, debido a que una camioneta había sufrido una salida de camino.

Tras la movilización, al llegar al punto indicado, se percataron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-up, color azul, placas de circulación XV 01 339 del estado de Veracruz, la cual transportaba fierros viejos, conducida por la persona identificada como Nicolas Miranda García, quien dijo contar con domicilio en el puerto de Veracruz.

Se dijo que el conductor al transitar por su camino, perdió el control de la unidad, debido a una falla mecánica, por esta razón no pudo hacer nada provocando su salida de camino quedando a varios metros de la rúa dejando esparcido en el lugar lo que transportaba.

Luego del peritaje vial, agentes solicitan el apoyo de una grúa para hacer la maniobra, y sacarla camioneta para ser conducida al corralón en la congregación de La Primavera y quedar bajo resguardo.

No hay comentarios