Noticias

Avanzan preparativos para celebrar aniversario de Martínez de la Torre

Se reactivarán actividades en malecón
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de octubre del 2021.- La Dirección de Turismo, a cargo de Isaías Morgado Gil, anunció que durante todo el mes de octubre se tienen programadas diversas actividades como parte de los festejos por el aniversario de la fundación de Martínez de la Torre.

Tendremos muchas actividades familiares, que además servirán para incentivar la actividad económica y comercial en Martínez de la Torre, destaca un corredor gastronómico, artesanal, cultural y deportivo en el malecón de Martínez de la Torre, una exposición de literatura y caricatura de autores locales y de igual forma una exposición de catrinas y catrines en la región, 

“Esta administración hizo un gran trabajo en la remodelación del malecón de la ciudad y será un punto importante para reunir a artistas, deportistas y otros sectores en los próximos meses. Iniciamos este sábado a las 10:00 am, con el grupo de artesanos que formará parte del corredor, quienes estarán haciendo pruebas de su participación. Es importante destacar que el Alcalde Pepe De la Torre está dejando un malecón moderno, funcional y con diversas secciones que detonarán el turismo, la cultura e identidad del municipio”.

Finalmente dijo que, el Alcalde Pepe De la Torre tiene el firme compromiso de preservar nuestras tradiciones e impulsar a los artistas locales, por lo que se seguirá trabajando hasta el última día de esta administración.

No hay comentarios