Noticias

Se sigue invirtiendo en obras que mejoren la calidad de vida de las familias misantecas: Othón Hernández

Misantla, Ver.,
a 14 de septiembre del 2021.- La colonia Carlos R. Smith y la colonia Puerto Palchán, recibieron por parte del alcalde Othón Hernández Candanedo obras que se suman a las más de 500 que realizó esta administración municipal.

El edil, acompañado por la regidora Anuara Mileyka Boo, directores y jefes de área, así como vecinos de ambas colonias, cortaron el listón inaugural del acotamiento vial y la calle Playa Verde.

Fue el delegado de la colonia Fidel Arcos Miranda quien, a nombre de los vecinos, agradeció el pavimento en concreto hidráulico, el cual, se encuentra aún costado de la Avenida Murillo Vidal, expresó que durante está administración, la colonia Carlos R. Smith se vio beneficiada con tres obras de gran impacto, como la rehabilitación del drenaje sanitario en el 2019, la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria en el 2020 y este año, la construcción del acotamiento vial.

Por su parte, en la colonia Puerto Palchán, la presidenta del comité de obra Josefina Salamanca Pacheco agradeció al alcalde Othón Hernández por haberlos tomado en cuenta, dijo que la calle Playa Verde dijo que estas calles son de gran relevancia para los colonos, ya que, en época de lluvia era un peligro tanto para los habitantes como para los alumnos que asisten a las escuelas cercanas a esta calle.

Por último, el alcalde Othón Hernández Candanedo explicó que cada vez faltan menos días para que concluya esta administración, la cual, no descasará hasta el 31 de diciembre, por lo que, no se bajará la guardia y cerrarán trabajando fuerte y en grande.

No hay comentarios