Últimas Noticias

martes, 21 de septiembre de 2021

Román Bastida Huesca recibe “Galardón Venustiano Carranza”

Vega de Alatorre, Ver.,
a 21 de septiembre del 2021.- Roman Benedicto Bastida Huesca, presidente municipal de Vega de Alatorre recibe Galardón “Venustiano Carranza” a las “Buenas Prácticas Municipales, evento realizado en el Auditorio Municipal de la cuidad de Poza Rica Ver. este Lunes 20 de septiembre.

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, el InstitutoVeracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), con la finalidad de reconocer las acciones positivas que han realizado, desde los gobiernos municipales de las distintas regiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como para optimizar el ejercicio de la gestión pública municipal, reconoce a los ganadores del Galardón “Venustiano Carranza” 2019 y 2020, que se llevó a cabo bajo la verificación y calificación del Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal.

El Galardón convocó a los 212 ayuntamientos del Estado de Veracruz, así como a sus hacedores y hacedoras de políticas públicas locales, que, con sus buenas practicas en el ejercicio del servicio público, hayan impulsado políticas, programas, acciones, y obras de infraestructura innovadoras, que propiciarán el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Luego de una amplia revisión de los proyectos recibidos, así como de un intenso proceso de deliberación, se dictaminó a los los ganadores, entre los cuales se encuentra Vega de Alatorre, el cual presidido por el Biólogo Román Benedicto Bastida Huesca, se hizo acreedor de este merecido reconocimiento.
De todos es bien sabido el talento que en cuestion de gestión poseé el alcalde veguenses, por lo que la entrega de este galardón es más que justo por su trabajo al frente del H. Ayuntamiento de Vega de Alatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario