Últimas Noticias

jueves, 16 de septiembre de 2021

Ningún dirigente en la historia de México recibió tanto insulto como Hidalgo, dice AMLO

México,
a 16 de septiembre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo hoy, 16 de septiembre de 2021, que ningún dirigente en la historia de México recibió tanto insulto como el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Durante un mensaje con motivo del Desfile Militar para conmemorar 211 años del inicio de la Independencia de México, López Obrador habló de los insultos que recibió Miguel Hidalgo y Costilla, ‘El Padre de la Patria’.

“Endurecida alma, escolástico sombrío, monstruo, corazón fementido, rencoroso, padre de gentes feroces, entrañas sin entrañas, villano, hipócrita, refinado, tirano de tu tierra, malo, excelentísimo, pícaro, homicida”, dijo AMLO al hacer un recuento de los insultos que recibió el cura Miguel Hidalgo.

AMLO señaló que Miguel Hidalgo y Costilla actuaba con apego a su conciencia y recordó la frase que el cura dirigió a sus acusadores.

“Abrid los ojos americanos, no os dejéis seducir de nuestros enemigos, ellos no son católicos sino por política, su Dios es el dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario