Noticias

Nacho Morales apoya con sanitizante para desinfectar las unidades del transporte público en su modalidad de taxis

Por José Manuel García.
Altotonga, Ver., a 30 de septiembre del 2021.- Con la finalidad de mitigar los riesgos de contagios del Covid-19 en las unidades del transporte público y proteger a los usuarios, taxistas de Altotonga y Atzalan pertenecientes a la organización UNITAXI desinfectaron este día sus unidades de alquiler.

Leopoldo Arcos Ceceña dirigente de la agrupación UNITAXI dijo que debido al aceleramiento de los contagios del Covid todas las unidades fueron sanitizadas mientras que a los conductores se les hizo entrega de cubrebocas y gel antibacterial con el objetivo de que apliquen los protocolos de salud al abordar sus unidades.

Puntualizó que con esto la población debe estar segura que al abordar un taxi perteneciente a esta agrupación UNITAXI se les garantiza un servicio de taxi seguro, rápido, eficiente y con una excelente atención hacia los pasajeros.

“Estamos haciéndoles la invitación a los conductores que es obligatorio usar cubrebocas durante todo el tiempo de la prestación de un servicio, brindarles gel antibacterial al pasajero y exhortarlo también a cuidar de su salud con el uso de cubrebocas” señaló Leopoldo Arcos.

Agradeció a nombre de sus agremiados el apoyo que les hizo llegar el presidente Municipal electo Juan Ignacio Morales Guevara quién a través de su equipo de trabajo les facilitó las herramientas para realizar hoy la fumigación a taxistas de Altotonga, Atzalan y Jalapa, además de negocios particulares, todo esto de manera gratuita.

El representante de Unitaxi en Altotonga dijo que desde el inicio de la Pandemia el sector del trasporte público a resultado afectado fuertemente en los ingresos reduciéndolo a un 50 por ciento ante la falta de pasajeros ya que las maquiladoras fueron cerradas, las escuelas no están trabajando de manera normal y eso les hace la situación más difícil.

Finalizó asegurando que son los conductores los más afectados por la pandemia ya que están sufriendo para sacar la cuenta diaria que les piden los patrones, también comentó el mal estado de las carreteras de la región que están en pésimo estado lo que provoca que las unidades se vayan deteriorando cada día más.

No hay comentarios