Últimas Noticias

miércoles, 8 de septiembre de 2021

La calle Gabriel García Márquez de la colonia Christiane Magnani contará con pavimento en concreto hidráulico

Misantla, Ver.,
a 8 de septiembre del 2021.- Con gran entusiasmo se realizó el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de la calle Gabriel García Márquez de la colonia Christiane Magnani.

Othón Hernández Candanedo, acompañado por los vecinos de dicha colonia ondearon las banderas para dar inicio con los trabajos de pavimento en concreto hidráulico, obra, que por muchos años, eran tan anhelada por los vecinos de esta calle.

Fue la delegada de la colonia Concepción Diaz quien dio la bienvenida y agradeció al alcalde los trabajos a realizarse en su colonia, en donde resaltó que no solo la colonia Christiane Magnani será la beneficiada si no también la colonia Las Carmelitas, ya que los vecinos de ambas colonias la necesitaban, exclamó que administración tras administración solicitaban el apoyo de esta calle, pero fue Othón Hernández, quien en campaña se comprometió y ahora, se puede decir, que es un compromiso más cumplido.

Por su parte, el delegado de la colonia Las Carmelitas Salomón Hernández, agradeció la obra, dijo que los últimos serán los primeros, pues creían que no iba a llegar y muestra de ello, es que en cuanto la solicitaron la respuesta fue positiva, lo que les llena de regocijo ver que se tiene un alcalde a la altura de los misantecos, siempre dispuesto a atender las necesidades y a beneficiar a quien más lo necesita.

En su mensaje, Othón Hernández mencionó sentirse emocionado y agradecido con las y los misantecos, porque lo que se a logrado en la administración es gracias al trabajo en conjunto que se ha hecho con la ciudadanía.

“Esta administración ha marcado un antes y un después, hemos trabajado de la mano con los ciudadanos, sin duda, quedaremos siempre grabados en la memoria de cada uno de los misantecos, y estoy seguro, que seremos recordados como una de las mejores en la historia de Misantla”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario