Últimas Noticias

miércoles, 1 de septiembre de 2021

La 26a Zona Militar con sede en «El Lencero» tiene nuevo Comandante

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Emiliano Zapata, Ver., a 1 de septiembre del 2021.- José Francisco Camarena Hernández rindió protesta este miércoles como comandante de la 26ª Zona Militar, con sede en El Lencero, por lo que a partir de hoy se hará cargo de las actividades de seguridad militar en esta región.

Camarena Hernández es originario de La Barca, Jalisco, es egresado del Heroico Colegio Militar, curso de mando en Estado Mayor en 1989, maestría en seguridad y defensa nacional.
El encargado de tomar la protesta y protesta de Bandera fue el general José Alfredo González Rodríguez comandante de la Sexta Región Militar, a quien le llamó a desempeñar el encargo apegado a la Constitución Política Mexicana.

En el evento, dio a conocer que por orden del Secretario de la Defensa Nacional se reconoce como comandante de la 26a Zona Militar a José Francisco Camarena Hernández, a quien se le guardará el respeto a su jerarquía y obedecerá en torno al servicio militar.

Ahí estuvo el presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario