Noticias

Entrega Othón Hernández pavimento hidráulico en la colonia Ampliación Carlos Salinas

Misantla, Ver.,
a 10 de septiembre del 2021.- Sigue avanzando fuerte y en grande el compromiso del alcalde Othón Hernández Candanedo, el cual, ha requerido de dedicación, esfuerzo y capacidad, entregando obras de gran impacto y en beneficio de los misantecos.

Como la pavimentación en concreto hidráulico de la colonia Ampliación Carlos Salinas, en donde estuvo acompañado por los vecinos de la colonia y personal del Ayuntamiento.

La delegada de la colonia Claudia Ortega Medina fue quien dio la bienvenida y agradeció al munícipe el que nuevamente los esté visitando, dijo que la colonia es otra gracias a Othón Hernández, quien se preocupó y ocupó en atender las necesidades de la colonia, citó que siempre recordarán el trabajo realizado, ya que las calles Azucenas y Aquiles Serdán lucen distintas y les brindará mejor seguridad a los habitantes.

Por lo tanto, Abelardo vecino de la colonia agració a nombre de todos los colonos la obra recibida dijo que, gracias a él, después de mucho tiempo estar solicitando la obra por fin disfrutaran de una calle pavimentada, lo que a él como a muchas personas les brindará mayor seguridad al momento de desplazarse.

Por último, el alcalde Othón Hernández informó que gracias a que se realizan las cosas de manera honesta, transparente y cuidando los recursos públicos, es que se siguen haciendo obras que impulsen el desarrollo del municipio, es por eso, que no descansará y seguirá trabajando hasta el último día de su administración para cada vez sean más los misantecos beneficiados.

No hay comentarios