Noticias

En la colonia Congreso de la Unión hay progreso, gracias a Pepe De la Torre

Familias son beneficiadas con calles pavimentadas y otros servicios
Martínez de la Torre, Ver., a 2 de septiembre del 2021.- Habitantes del municipio de Martínez de la Torre coinciden en que las administraciones presididas por Pepe De la Torre son las que han invertido mayor cantidad de recursos en obra pública, la cual beneficia directamente a miles de familias.

Recientemente, el Presidente municipal, hizo la entrega de la construcción de pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico, así como rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle Diputados Constituyentes, de la colonia Congreso de la Unión, la cual se suma a muchas otras obras que el munícipe ha entregado esa colonia, generando un cambio total para las familias.

"Con esta gran obra somos beneficiadas muchas familias, con usted Alcalde está colonia siempre ha tenido obras, muchas gracias por su apoyo. Todos los que vivimos en esta colonia reconocemos los beneficios, Pepe De la Torre siempre ha trabajado y lo sigue demostrando con hechos", aseguró Enriqueta Cárcamo, Presidenta de esta colonia.

Los vecinos destacaron que, con trabajo, Pepe De la Torre ha demostrado por qué ha ocupado tres veces la Presidencia municipal de Martínez de la Torre.

No hay comentarios