Noticias

Detiene Policía Ministerial a probable infractor en Baja California Sur

Xalapa, Ver.,
a 30 de septiembre del 2021.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Delegación Naolinco, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de incumplimiento de un deber legal.

En su momento, los agentes ministeriales reunieron los indicios suficientes para identificar a Isaac “N” como presunto responsable del citado ilícito; posteriormente, el fiscal Investigador solicitó al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, emanada del Proceso Penal 141/2015.

Para dar cumplimiento al mandato judicial y con base en el correspondiente oficio de colaboración, los agentes investigadores implementaron un operativo de inteligencia en la ciudad de San José del Cabo de la entidad de Baja California Sur, en coordinación con autoridades homólogas. Isaac “N” fue puesto a disposición del Juez de Control adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial con residencia en Amatlán de los Reyes, ante quien continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.

No hay comentarios