Últimas Noticias

martes, 14 de septiembre de 2021

Ceremonia del Grito de Independencia será excepcional y sin público, anuncia AMLO

México,
a 14 de septiembre del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció hoy que la ceremonia del Grito de Independencia, de mañana miércoles 15 de septiembre de 2021, será excepcional y sin público.

“Invito a todo el pueblo de México. La ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa, no va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que cuidarnos, seguirnos cuidando, pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, va a ser una gran sorpresa”, dijo en conferencia mañanera.

El presidente anunció que ni el miércoles 15 ni el jueves 16 de septiembre de 2021 habrá conferencias mañaneras.

Hizo un llamado a las televisoras y estaciones de radio para que se enlacen para que todos los mexicanos desde sus hogares puedan presenciar la ceremonia del Grito y todos en sus casas conmemoren esta fecha histórica.

Dijo que todavía hay tiempo de colocar “banderitas, nuestras banderas que es nuestro orgullo como nación”.

Pidió no olvidar nuestra historia. Añadió que así como nuestros padres y abuelos respetaban los símbolos patrios y conmemoraban estas fechas, así debemos seguir haciéndolo.

“Son tradiciones cívicas buenas que nos ayudan a tener identidad, a estar orgullosos de nuestro país, que es un gran país, México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario