Subscribe Us

header ads

Sacrílegos le roban a la morenita del Tepeyac

Misantla, Ver.,
a 17 de agosto del 2021.- Indignación es la que se tiene al interior del mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad, al descubrir que sacrílegos sustrajeron de la alcancía del cuadro de la Virgen de Guadalupe, las limosnas que deja la gente para que cada año se le celebre.

Los comerciantes del inmueble, alzan la voz tras descubrir que sacrílegos, robaron la alcancía de la virgen del Tepeyac, que se encuentra ubicada en la parte alta, justo en la entrada alas fondas del inmueble, es tal la indignación que no se explican como fue esto, pues se piensa que este ultraje a la imagen religiosa fue en el trascurso de la noche del sábado para amanecer el día domingo.

Los locatarios explicaron a este medio de comunicación que lo que se recauda sirve para el pago a los mariachis y/ o sus arreglos, de los festejos del día 12 de diciembre, que se le celebra la aparición de la virgen morena a san juan diego en el cerro del Tepeyac.

De este hecho ya tiene conocimiento el director de comercio, lo más raro de esto que desde hace  días se llevó el cambio de administrador del mercado, ahora lo que exigen es nuevamente el cambio de administrador, cambio de candados, y mayor vigilancia.

El cajón de la recolección, muestra signos de haber violado la chapa, así como de forzar la puertecita, pues se presenta dañada, los locatarios estiman que pudo haberse sustraído de entre 2 a 3 mil pesos, los cuales manifiestan que esto es un sacrilegio que le hicieron a la imagen de la morenita del Tepeyac.

Publicar un comentario

0 Comentarios