Noticias

Productores reconocen apoyo de Pepe De la Torre al campo

Martínez de la Torre, Ver.,
a 27 de agosto del 2021.- Productores de Martínez de la Torre reconocieron que Pepe De la Torre ha sido el único Alcalde de este municipio que verdaderamente ha tenido interés por apoyar el campo y las familias que dependen de él.

Y es que señalaron, hasta el momento, es el único Alcalde de la zona que ha tenido la iniciativa de convocar a este sector para buscar alternativas y apoyos que lleguen directamente a los productores, es el caso del Seguro Agrícola Catastrófico, que ya en una ocasión benefició a citricultores afectados por la sequía y que en esta ocasión será solicitado para aquellos que sufrieron afectaciones por el Huracán Grace.

Recordaron todo el apoyo que tuvieron de la administración municipal para gestionar y obtener el pago de este seguro: "Realmente el apoyo del Alcalde fue muy importante porque estuvo dando vueltas y vueltas a la SEDARPA con nosotros e insistiendo para que tuviéramos este apoyo. No descansó hasta que se le pagó al último productor y gracias a eso pudimos echar a andar otra vez nuestras huertas".

Durante la reunión convocada por el Presidente municipal, señalaron que el Huracán Grace dejó severas afectaciones en los cultivos, por lo que esperan que el pago del Seguro Agrícola llegue lo más pronto posible.

No hay comentarios