Últimas Noticias

martes, 10 de agosto de 2021

Por concluir trabajos de la calle Ignacio Comonfort

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 10 de agosto del 2021.- Un avance del 98 por ciento se lleva en los trabajos de la última etapa de construcción de concreto hidráulico en la calle Ignacio Comonfort, la cual, quedará rehabilitada en su totalidad por esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo.

Esta obra será, otro compromiso más cumplido, pues, desde que inició esta administración, se planeó trabajar por el embellecimiento del centro histórico, y de esta manera, proyectar a Misantla como un municipio con vocación turística.

En entrevista con el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arturo Ruiz Aguilar dio a conocer que se espera que en esta semana se concluyan los trabajos, y solo se tendrá que esperar el tiempo de fraguado del concreto que son alrededor de 20 días, para que la circulación pueda quedar abierta por completo.

Explicó que el pasado fin de semana, se abrió la circulación en una parte de la calle, entre las calles Ramírez Lavoignet y Venustiano Carranza, y de esta manera, mejorar un poco la circulación por esta zona.

Finalizó diciendo que esta es una obra que entregará el alcalde Othón Hernández Candanedo, un compromiso cumplido fuerte y en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario