Noticias

Permanecerá cerrada oficina del presidente municipal electo; “lo más importante es la salud”: Javier Hernández Candanedo.

Misantla, Ver.,
a 18 de agosto del 2021.- A partir de este miércoles 18 de agosto del 2021, y hasta que la emergencia sanitaria derivada de la tercera ola del COVID-19 disminuya, la oficina de gestión y transición del presidente municipal electo de Misantla, Javier Hernández Candanedo, permanecerá cerrada al público.

Esto, a fin de contribuir a evitar la propagación del virus, pues las nuevas variantes han incrementado los contagios, principalmente entre personas no vacunadas.

A través de sus redes sociales, Javier Hernández Candanedo oficializó el anunció y pidió a las y los misantecos extremar las medidas, tales como permanecer en casa todo el tiempo posible, guardar la distancia al salir a la calle y evitar aglomeraciones, así como reforzar las medidas de higiene y portar cubrebocas en todo momento.

“Sin salud no tenemos nada. En comunidad, debemos entender que nuestras acciones afectan a quienes nos rodean”, indicó el presidente municipal electo, quien recordó que las niñas, niños y jóvenes son más propensos a contagiarse, debido a que aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19, y a que la variante Delta del virus es de más rápida propagación.

En este sentido, el equipo del presidente municipal electo indicó que estarán pendientes de las notificaciones de las autoridades de salud respecto al semáforo epidemiológico, a fin de retomar actividades.

Cabe señalar que el cierre de oficinas para atención al público no afectará las labores preparatorias de la próxima administración municipal, pues el equipo que acompaña a Javier Hernández Candanedo seguirá trabajando a distancia y el propio alcalde electo seguirá afinando detalles para el gobierno que encabezará a partir del primer minuto de 2022.

No hay comentarios