Últimas Noticias

miércoles, 4 de agosto de 2021

La dirección de Salud tiene medicamentos a disposición de la población

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 4 de agosto del 2021.- Con el propósito de seguir cuidando la salud de los misantecos, la dirección de Salud tiene medicamentos a disposición de la población, por lo que, aquellas personas que deseen, podrán solicitarlo.

En entrevista, Erika Reyes Juárez directora del área expresó, que desde que inició esta administración, una de las encomiendas del alcalde Othón Hernández Candanedo era apoyar a quien más lo necesita, es por eso, que desde el 2018 el área a su cargo se encuentra otorgando consultas gratuitas y medicamento a la población y con ello, contribuir en la economía de la ciudadanía.

La funcionaria municipal agregó que los medicamentos que tienen en existencia se estarán entregando de manera gratis, solo deben de presentar copia de la credencial de elector y la receta médica, la cual, no debe tener vencimiento a más de un mes.

Recordó que estos servicios se seguirán brindando hasta el último día de la administración, ya que la salud, es una de las prioridades.

Por otra parte, dijo que esta semana se conmemora la “Semana Nacional de la Lactancia Materna, por lo que, aquellas madres que se encuentren en este periodo de lactancia y combinan la leche materna con formula, la dirección de salud estará donando botes de formula a partir de este miércoles 4 de agosto hasta el viernes 6 de agosto.

Finalmente invitó a la población a seguir cuidándose y respetar los protocolos de salud, por el bien de las familias misantecas y juntos hacer de Misantla un municipio saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario