Noticias

Entrega el Sistema DIF más de 400 mil tapitas a la Asociación Civil AMANC

En apoyo a niños con cáncer
Com. Soc.
Misantla Ver., a 11 de agosto del 2021.- Entrega la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez Terán la donación de 421,000 tapitas al albergue Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Dicha entrega de material reciclable fue gracias al apoyo de los misantecos, quienes, colocan las tapitas de plástico en el contenedor de corazón que se encuentra ubicado en el parque José María Morelos, comentó en entrevista, el director del Sistema DIF Juan Pablo Grosskelwing Acosta.

Explicó que la Asociación AMANC, es una asociación civil que tiene presencia a nivel nacional y se encarga de brindar apoyo a las familias que tienen niños con cáncer.

Manifestó que la presidenta del DIF. Graciela Iñiguez Terán acudió personalmente hacer la entrega, y se cercioraron de la gran labor que realiza esta Asociación Civil en beneficio de los niños que luchan contra el cáncer.

Juan Pablo Grosskelwing finalizó exhortando a la población a seguir recaudando las tapitas de plástico, las cuales, pueden ir a dejarlas al contenedor que se encuentra en el parque municipal, y de esta manera, apoyar a más niños que luchan contra esta enfermedad.

No hay comentarios