Últimas Noticias

jueves, 5 de agosto de 2021

Diputada de MORENA contradice a Gobernador por regreso a clases presenciales.

Ciudad de México
, a 5 de agosto del 2021.- "Todavía hay mucha población que no ha podido vacunarse”, con estas palabras la diputada federal de MORENA, Tania Cruz Santos, dijo que todavía no están dadas las condiciones para el regreso a clases presenciales en Veracruz, ante la nueva ola del coronavirus, contradiciendo a Cuitláhuac García quien en días pasados decía que "truene, llueve o relampaguee" las clases presenciales iniciarán el próximo 30 de agosto en Veracruz.

“Creo que todavía no están dadas las condiciones sanitarias óptimas para que se pueda regresar a clases presenciales, porque hay mucha población que no ha sido vacunada todavía”, dijo.

En ese sentido, la legisladora por el distrito de Coatzacoalcos, dijo que lo ideal es que se apresure la vacunación en el estado de Veracruz.

“Lo ideal es que el gobierno federal apresure la vacunación en Veracruz, creo que en la medida de que haya más porcentaje de la población vacunada aumentará la posibilidad de regresar a clases presenciales, ahora no es la mejor opción regresar a clases presenciales”, opinó.

¿No es prudente el regreso a clases presenciales el 30 de agosto?, se le insistió.

"Considero que todavía faltan las condiciones para poder regresar a clases presenciales en Veracruz, seguimos con el tema de la vacunación un poco lenta, hace falta más población vacunada, por lo que creo que no sería prudente hacerlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario