Noticias

Buscará Mónica Herrera presidir la Comisión de Grupos Vulnerables

Mañana, la LXV Legislatura tendrá su primera sesión en la que recibirá el Tercer Informe el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de agosto del 2021.- La Diputada Federal por el Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Mónica Herrera Villavicencio buscará presidir la Comisión de Grupos Vulnerables en el Congreso Federal.

Luego de habérsele tomado la protesta de ley, este domingo, la legisladora reconoció que a pesar de los avances y de los esfuerzos que se han hecho, sobre todo en este gobierno, todavía hay mucho por hacer por las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Identificada además de con las personas con discapacidad, Mónica Herrera, se dijo también parte del grupo de madres solteras y de los campesinos, por lo que también por esos sectores - aseguró- buscará que haya mejores condiciones de vida.

"Yo sé muy bien lo que es depender del campo al cien por ciento, ser mamá soltera y ser una persona de escasos recursos también".

La representante del Distrito VII dijo que será mañana miércoles cuando inicien las actividades legislativas, con la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del primer año, en donde recibirán el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y posteriormente se presentará el Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia y se abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Mónica Herrera aseguró que a la par de las actividades legislativas en la Cámara de Diputados, estará haciendo recorridos por los municipios que integran el Distrito Electoral, y cuyos ciudadanos depositaron su confianza en ella para ser su representante.

No hay comentarios