Noticias

Agosto será el pico de la tercera ola de contagios

En cuatro días ya se tienen 75 nuevos casos confirmados por Covid-19
Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de agosto del 2021.- En entrevista con el director de Gobernación, José Crescencio Hernández Chacón, señaló que en estos primeros 4 días, ya se tienen 75 nuevos casos confirmados de Covid-19, por lo que se espera que en esta primera semana del presente mes se registrará más de 80 casos de Coronavirus en el municipio.

Expresó que, todo asenta que agosto será el picó de la tercera ola de contagios de Covid, pues los casos de Coronavirus no han bajado y cada vez es más el incremento de sucesos en la ciudad.

Dijo que la diferencia de esta tercera ola de contagios a comparación de la primera y segunda, es que la cifra de fallecimientos es menor, pues de los 75 casos confirmados de esta semana,solo hay una muerte, fenómeno que se lo adjudican a que la mayoría de la población ya se encuentra vacunada.

Para concluir, Hernández Chacón reitero el llamado a la ciudadanía para que sigan aprovechando las jornadas de vacunación y continuar con las medidas sanitarias para mitigar la cadena de contagios por Covid-19 en la zona.

No hay comentarios