Noticias

Martínez regresa a naranja en el semáforo epidemiológico

Secretaría de Salud exhorta a mantener medidas sanitarias.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de julio del 2021.- Debido a que en Veracruz se vive la tercera ola de COVID 19, el Cabildo de Martínez de la Torre sostiene reuniones semanales con personal de la Jurisdicción Sanitaria para establecer las medidas que se aplicarán en el municipio.

El gobierno del estado, a través del Consejo Estatal de Salud, informó que del 19 de Julio al 1 de Martínez de la Torre se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico, lo que significa alto riesgo de contagio, por lo que se seguirán aplicando acciones para disminuir la movilidad en el municipio.

El Presidente municipal, Pepe De la Torre explicó que se sigue exhortando a la población a evitar lugares concurridos, continuar haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia,

“El Ayuntamiento tomará medidas en espacios públicos, para evitar que la gente se congregue en esos lugares tales como parques y unidades deportivas. En el caso de los tianguistas de Villa Independencia se notificó que sólo podrán instalarse en un 50% dando prioridad a los comerciantes de productos de la canasta básica. Estas medidas, todos las conocemos y las hemos difundido por más de un año, ahora, la responsabilidad de todos es aplicarlas”.

No hay comentarios