Noticias

Inician mujeres de la sierra empresa tortillera

Gracias a la iniciativa empresarial de Rubén Darío Carrasco Mora
Misantla, Ver., a 8 de julio del 2021.- Al mediodía de este jueves, se dio la inauguración de la primera tortillería "Coyame", en la localidad de Pueblo Viejo, iniciativa empresarial que da como compromiso cumplido por parte de Rubén Darío Carrasco Mora, dando en si una fuente de empleo a mujeres de la sierra.

La elaboración de estas tortillas, serán 100% naturales, mismas que no tendrán ningún tipo de conservador, lo que hace que la tortilla serrana cumple las expectativas, del comensal exigente y de la familia misanteca, pues se espera que este pan de maíz, se distribuya en el municipio misanteco.

Estando presente Rubén Darío Carrasco Mora, así como el presidente electo Javier Hernández Candanedo, previo al corte de listón, fue el párroco el cura don Antonio Guevara quien diera la plegaria y bendición de las instalaciones de esta micro empresa, la cual le auguro para bienes, así como agradeciendo al empresario la buena actitud de formar fuentes de empleos necesarias para las familias serranas.

Con este compromiso cumplido, la sierra podrá contar con esta micro empresa que a futuro se cree pueda llegar a expandirse, gracias al interés empresarial de Rubén Darío Carrasco Mora.

No hay comentarios