Noticias

Grupo INAECIT preparando nuevos proyectos para mejores resultados citrícolas: Salvador Murrieta.

Por Juan Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 8 julio del 2021.- El presidente municipal electo de Tlapacoyan ingeniero Salvador Murrieta Moreno integrante del Grupo INAECIT preparando nuevos proyectos con el objetivo de tener mejores resultados en la zona citrícola.

Sin lugar a dudas que una de las grandes preocupaciones y retos del nuevo gobierno municipal será de rescatar el campo para lograr reactivar las condiciones de vida de miles de tlapacoyenses que viven y dependen de la citricultura.

Los pobladores de ese importante municipio citrícola y productor del plátano domínico no se equivocaron en elegir aún hombre que conoce del campo su producción y comercialización que sin lugar a dudas serán fundamentales para consolidar proyectos que fortalezcan ejes de desarrollo en productividad, mercado y economía.

Para el campo tlapacoyense vienen cosas mejores, viene una etapa de crecimiento de desarrollo y fortalecimiento rural que permitirá que productores y sus familias vivan mejor.

Si bien es cierto que para lograrlo se requiere de trabajar en unidad, de un gran esfuerzo y dedicación pero para ello hay que estar preparado para lo que viene de la mano de los gobiernos de la 4transformacion y de un hombre que sabe como hacer las cosas por ello la gran confianza a quién gobernará los próximos años  Salvador Murrieta.

No hay comentarios