Noticias

Anuncian aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para 40 a 49 años de edad

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 17 de julio del 2021.- El próximo lunes 19 y martes 20 de julio estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a misantecos de 40 a 49 de edad en las instalaciones del CBTIS No. 67 anunció Erika Reyes Juárez encarga del área de salud del Ayuntamiento.

A través de un comunicado que emitiera el Gobernador del Estado, se informó a todos los habitantes del municipio en edad de 40 a 49 años que ya recibieron la primera vacuna del covid-19 que este lunes y martes podrán recibir la segunda dosis en horario de siete de la mañana a seis de la tarde.

La encargada de salud mencionó que deberán presentar el comprobante de la aplicación de la primera dosis, el comprobante de domicilio, INE y CURP, y no necesario precipitarse y hacer filas desde una noche antes.

Erika Reyes puntualizó que es importante que quienes ya recibieron la primera dosis asistan a ponerse la segunda y no esperen a que el sector salud les marque, así bien, comentó que será la vacuna Sinovac la que estarán aplicando.

Por otra parte, invitó a la población de las colonias de La unión, Puerto Palchan, Ampliación Puerto Palchan, Paraíso 2000, Ramírez Lavoigneth, Carlos R. Smith, 20 de octubre, Buenos Aires, Aviación, Ampliación Carlos Salinas, Emiliano Zapata, Maestro Veracruzanos, Col. Progreso, Fraccionamiento Los Reyes, Nuevo Milenio, Ampliación Nuevo Milenio, Plan de la Vieja y las Brisas a que saquen todo el cacharro que ya no sirva en sus hogares y de esta forma se eliminen los criaderos potenciales de dengue, zika y chikungunya.

No hay comentarios