Últimas Noticias

viernes, 2 de julio de 2021

Abuchean a Mario Delgado y vitorean a Sheinbaum durante festejo de Morena en CDMX

México,
a 2 de julio del 2021.- El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, fue abucheado durante el festejo por la victoria electoral de 2018.

Por la tarde en el Auditorio Nacional, la dirigencia de Morena organizó dicha celebración.

El presidente nacional de Morena fue abucheado cuando se levantó a dar su discurso, mientras que la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, fue vitoreada.

“Hoy estamos de fiesta, celebramos un día histórico. Hace 3 años se inició el rescate de nuestra patria”, dijo Mario Delgado, presidente Nacional Morena, entre la rechifla.

En tanto la jefa de Gobierno, en su mensaje, habló sobre la derrota en algunas alcaldías de la ciudad.

“Aquí en la Ciudad se ensañaron con una campaña sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la población, que fueron convencidos con mentiras y calumnias. Pero también hay que decir que un exceso de confianza y falta de unidad, así como diversos factores externos fueron generando y provocando el resultado electoral”, señaló Sheinbaum.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que no será un fracaso si no asisten a votar más de 37 millones de mexicanos en la consulta popular del próximo 1 de agosto, para hacerla vinculatoria y enjuiciar a los expresidentes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario