Subscribe Us

header ads

Abuchean a Mario Delgado y vitorean a Sheinbaum durante festejo de Morena en CDMX

MĆ©xico,
a 2 de julio del 2021.- El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, fue abucheado durante el festejo por la victoria electoral de 2018.

Por la tarde en el Auditorio Nacional, la dirigencia de Morena organizĆ³ dicha celebraciĆ³n.

El presidente nacional de Morena fue abucheado cuando se levantĆ³ a dar su discurso, mientras que la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, fue vitoreada.

“Hoy estamos de fiesta, celebramos un dĆ­a histĆ³rico. Hace 3 aƱos se iniciĆ³ el rescate de nuestra patria”, dijo Mario Delgado, presidente Nacional Morena, entre la rechifla.

En tanto la jefa de Gobierno, en su mensaje, hablĆ³ sobre la derrota en algunas alcaldĆ­as de la ciudad.

“AquĆ­ en la Ciudad se ensaƱaron con una campaƱa sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la poblaciĆ³n, que fueron convencidos con mentiras y calumnias. Pero tambiĆ©n hay que decir que un exceso de confianza y falta de unidad, asĆ­ como diversos factores externos fueron generando y provocando el resultado electoral”, seƱalĆ³ Sheinbaum.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, asegurĆ³ que no serĆ” un fracaso si no asisten a votar mĆ”s de 37 millones de mexicanos en la consulta popular del prĆ³ximo 1 de agosto, para hacerla vinculatoria y enjuiciar a los expresidentes de MĆ©xico.

Publicar un comentario

0 Comentarios