Noticias

Riña en penal de Villahermosa deja al menos seis muertos

Tabasco,
a 23 de junio del 2021.-Este martes se reportó una riña al interior de un penal en Villahermosa, Tabasco, donde se reportan al menos seis muertos y nueve personas heridas.

La pelea se generó al interior del Centro de Readaptación Social del estado de Tabasco, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional y antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, acudieron para disuadir y controlar el enfrentamiento, que inició cerca de las 17:00 horas de este martes.

Las fuerzas federales y estatales acordonaron la zona, donde hasta el momento han ingresado seis ambulancias de la Cruz Roja, del Sistema Estatal de Protección Civil, Instituto Nacional del Bienestar Social (Insabi) y del Servicio Médico Forense.

Por lo que, dicha dependencia informó que las personas heridas fueron trasladadas al hospital Gustavo Rovirosa, en Villahermosa.

ras lo acontecido, los familiares se encuentran a las afueras del reclusorio a la espera de noticias sobre los internos heridos y fallecidos.

No hay comentarios