Últimas Noticias

sábado, 19 de junio de 2021

PRI designa a Rubén Moreira como coordinador de su grupo parlamentario para la próxima legislatura

Por Jessica Murillo / Noticieros Televisa
México, a 19 de junio del 2021.- Rubén Moreira será el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la próxima legislatura en la Cámara de Diputados.

“Nuestro coordinador, Rubén Moreira ha recibido el respaldo total y unánime de las y los legisladores del PRI, nosotros pensamos en el país como partido opositor y como esta coalición, que estamos pasando a un trabajo político legislativo, vamos a ser firmes y claros, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que violente, que lastime, que trastoque el régimen democrático y representativo que tenemos en México. No vamos a apoyar ninguna reforma que lastime ninguna institución. Nosotros vamos a defender la fortaleza y autonomía del INE”, informó Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional informó que la coalición “Va por México” ya analiza continuar con la alianza durante los próximos años.

“Estamos trabajando porque la coalición fue potente, fue exitosa, nos dio resultado, claro que sí hubo buenos resultados y avanzamos en el 2021, estaremos construyendo diálogo, acuerdo y consenso para ir construyendo rumbo al 2022 y si hay éxito y buenos resultados en el 22, habremos de construir el 23 y así subsecuentemente. El 2024 está muy lejano, hoy nos quieren distraer hablando de esas cosas. Hoy de lo que tenemos que hablar es que pasó en la línea 12 del Metro, quiénes son los responsables de lo que está ocurriendo ahí”, finalizó Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI.

La bancada del PRI estará conformada por 71 legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario