Noticias

Menor de edad en camioneta atropella a una persona adulta

Lo querían linchar
Naolinco, Ver., a 1 de junio del 2021.- Un menor de edad que conducía una camioneta, fue presuntamente responsable del atropellamiento de una persona de edad avanzada, al sitio arribaron elementos de seguridad pública municipal y agentes viales para llevara cabo los trabajos correspondientes.

La noche del pasado sábado, al filo de las 22:40 horas la línea de emergencia 911, alerto a los elementos de la policía municipal de Naolinco, se le notifico que una persona de edad avanzada, había sido atropellado por una camioneta, esto en la localidad de Espinal perteneciente al municipio de Naolinco.

La pronta movilización policiaca, se registro debido a que se les había dado a conocer que una multitud estaba enardecida por el suceso y pretendían linchar al conductor de la camioneta, por lo sucedido, e irresponsabilidad el joven conductor.

A la llegada de los elementos policiacos, ya se localizaban agentes de Transito y Seguridad Vial del Estado, que se encontraban apaciguando a la gente para que no tomaran la justicia por sus propias manos, una vez que vieron la presencia de los gendarmes, la situación se tranquilizó.

En el lugar se localizo la camioneta de la marca GMC, color café dorado, placas de circulación XV 16 139 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por el menor de edad con iniciales, A. A. C. P., de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Miguel Hidalgo sin número en la congregación de Naranjillo perteneciente al municipio de Naolinco.

Por lo candente de este asunto arribo al lugar la persona identificada como Andrés N., quien se ostentó como padre del menor, y asegurando se haría cargo de lo sucedido.

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a la persona identificada como Heriberta Cadena Paredes, de 50 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Misión número 45, en la localidad de Espinal, municipio de Naolinco, según el análisis clínico, presentaba desprendimiento del cuero cabelludo en la región frontoparietal izquierda y posible fractura del tercio distal de tibia, por esta razón fue canalizada al hospital regional de Naolinco dónde quedó internada para su valoración.

Tras lo sucedido, la camioneta fue a parar la vivienda propiedad de la persona identificada como Rigoberto Franco Castillo, de 62 años de edad, en calle Independencia numero 3, que fuera retirada por ordenes de los agentes viales, siendo esta remitida al corralón para quedar bajo resguardo y el conductor de la unidad puesto a disposición de la fiscalía del estado.

No hay comentarios