Noticias

Mal estado de la 180 causa salida de camino de patrulla estatal en Vega de Alatorre

Vega de Alatorre, Ver.,
a 17 de junio del 2021.- El pésimo estado de la carretera federal 180. Fue uno de los factores, que la mañana de este jueves sufriera la salida de camino de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz.

Entre las 8:00 horas y 8:30 horas de este jueves, la patrulla estatal con matricula SP-3259 sufrió esta salida de camino, fuentes extraoficiales indicaron que los elementos estatales, se conducían por la federal 180, pero en el tramo comprendido de Vega de Alatorre y Nautla, y por el pésimo estado de la carretera por tratar de librar un bache esta salió del camino quedando en el fango, sin que se reportan efectivos lesionados.

Al lugar arribaron efectivos de la policía federal de caminos, así como personal castrense de la SEDENA para poder auxiliar a los elementos estatales, fue necesario el apoyo de una grúa para que la patrulla fuera sacada del sitio.

Cabe apuntar que este tramo federal, ha sido factor de reclamos por vario tiempo, debido a que representa un riesgo latente para los automovilistas, un incidente casual a horas de que el mandatario federal arribe a los municipios de Martínez de la Torre y Misantla, lamentablemente esta ocasión le tocaron a servidores estatal, pero se han registrado percances vehiculares con transportistas y particulares, por el mal estado carretero que aún prevalece y no han podido darle solución conveniente.

No hay comentarios